Saltar al contenido

Compresor de aire para coche FeuVert

¿Alguna vez has tenido que cambiar la rueda de tu coche porque está pinchada? Lo ideal sería inflarla de nuevo sin tener que cambiarla, pero, ¿y si no estás cerca de una estación de servicio?

Una manera de ahorrarte este problema es con un compresor de aire portátil que puedes llevar en el maletero de tu coche para inflar tus ruedas en el lugar y momento que requieras. En Feu Vert podrás encontrar varios compresores de aire para tu coche y elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor compresor de aire para coche Feu Vert en oferta?

Seguidamente te mostramos los mejores compresores de aire que existen en el mercado, muy parecidos a los que podrías encontrar en Feu Vert:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué caracteriza a los compresores de aire para coche de la marca Feu Vert?

Feu Vert es una franquicia de automoción que está especializada en el mantenimiento de automóviles. Con al menos 450 auto centros distribuidos entre Francia, España y Portugal, su misión es facilitarte la vida realizando con garantía la revisión de tu vehículo.

Para ello cuentan con tecnología avanzada y personal preparado, que brindan un servicio enfocado en la calidad, confianza y excelencia. Esta marca ofrece el servicio de taller y también funciona como tienda de productos para coches.

En los últimos años, la marca ha trasladado sus servicios a la web. Por lo que podemos encontrar una tienda online muy intuitiva y directa, con un amplio catálogo que ofrece neumáticos, lubricantes y químicos, recambios, accesorios y otros.

compresor de aire para coche feu vert

Ventajas de comprar un compresor de aire para coche Feu Vert

  • Feu Vert es reconocida por sus promociones y ofertas que mantienen y atraen al público. En la tienda online se puede encontrar una sección para chequear las promociones actualizadas, descuentos y sus condiciones.
  • Por otro lado, cuenta con suficientes talleres/tiendas ubicados estratégicamente en el país ofreciendo un servicio alternativo al taller convencional.
  • Un importante aspecto de esta empresa es que su catálogo cuenta con productos variados además de la marca, es decir, incluye artículos de diferentes marcas. Los cuales puedes adquirir de modo virtual usando su tienda online.Su servicio es casi ininterrumpido, pues trabaja la mayor parte del día, todos los días de la semana.

Desventajas de los compresores de aire para coche Feu Vert

  • El objetivo de la marca es ambicioso; funciona como tienda online y física, taller de automóviles y también, como fabricante de productos para el coche. En consecuencia, es posible que no pueda abarcar completamente todos los aspectos que se propone y tenga deficiencias en alguna de sus funciones.

Opiniones sobre los compresores de aire para coche Feu Vert y su precio

Existen opiniones encontradas sobre esta marca y taller: una parte de los usuarios se queja de los servicios obtenidos y otros están muy contentos con los resultados. Es una empresa muy criticada en los foros españoles, en cuanto al servicio de taller, el trato al cliente y defectos en los productos utilizados.

Sin embargo, respecto a la calidad de los artículos Feu Vert y la eficiencia de la tienda online, se pueden encontrar diversas reseñas positivas y clientes satisfechos.

¡HOY EN OFERTA!
AUTLEAD Compresor Aire Coche C2, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con...
  • 【POTENCIA FUERTE & INFECCIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante...
  • 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga...
  • 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático...